Tour Sendero de los Duendes

CATEGORIAS
DIFICULTAD

Bajo

EDAD MINIMA

3 Años

500 Q

Tour Senderos Alux

Recorre en familia los maravillosos y encantadores senderos de los duendes, disfruta de increíbles puentes colgantes, laberinto de senderos, bellos miradores hacia la ciudad de Guatemala, columpios gigantes, cuerdas bajas y más aventuras que solo disfrutarás en este recorrido. Conviértete en un duende de la protección del bosque.

  • Duración: 1 Día
  • Disponibilidad: Viernes, sábado y domingo
  • Precio: Q500.00 por familia (5 a 10 personas)

Te daremos una cordial bienvenida a esta maravillosa aventura en el punto de encuentro, iniciaremos con una pequeña rutina de estiramientos y calentamiento muscular para que nuestro cuerpo se adapte, posterior a nuestra bienvenida tendremos un delicioso atol típico de la región “la bebida preferida de los duendes del bosque”, nos adentraremos en los senderos para descubrir columpios gigantes, altos miradores y mucha diversión en las cuerdas bajas, también participaremos en la búsqueda del tesoro que el bosque nos regalará, nuestro recorrido dentro del bosque tendrá una duración aproximada de 2 horas y media, posterior a nuestro recorrido en el bosque, tendremos media hora de diversión en los ranchitos de los duendes, juegos en familia y ejercicios de relajación para que tu cuerpo de duende vuelva a la normalidad. Durante nuestro recorrido y estadía en el bosque de los duendes aprenderemos sobre plantas medicinales, aves y toda la diversidad de especies que conviven y cuidan la naturaleza. Al terminar nuestra actividad llevarás un bello recuerdo del bosque de los duendes para que compartas con tus amigos y familiares.

Incluye

Entrada al parqueo ecológico

Guía local

Actividades de entretenimiento y juegos durante el recorrido

Refacción de bebida típica

No incluye

Alimentación y bebidas no descritas en el presente tour.

Transporte

Equipos especializados para observación o actividades extremas

Servicios adicionales

Tips o propinas

Que llevar

Ropa:

Ropa liviana de secado rápido. Si no tienes especializada, la ropa deportiva funciona muy bien, como la que usas para ir al gym.
en caso de lluvia chumpa rompe vientos o chaqueta, gorra o sombrero y pañuelo grande. 

Equipo: 

Botas para montañismo o tenis que no tengan la suela lisa, bloqueador solar, capa (opcional), lentes oscuros (opcionales).


Alimentación:

Hidratación (recomendamos 1 litro)

Que no llevar

Bebidas alcohólicas, drogas, joyas ni armas de fuego.

Políticas generales

No se hace reembolso de pago de inscripción ni traslado de fondos a otro viaje si el participante ya no puede viajar, a menos que DETUR Guatemala cancele o suspenda el viaje.

Todos los servicios deben ser pagados en su totalidad antes de que el viaje inicie.

Todos los participantes viajan por su cuenta y riesgo ya que visitamos destinos naturales.

No permitimos fumar ni el consumo de bebidas alcohólicas en los destinos naturales, tampoco en los recorridos.

Mapa del Viaje

Itinerario

A continuación se detalla el programa completo del viaje:

DIA 1 - Parque Ecológico Senderos de Alux

Se les da la bienvenida, junto con un tiempo para poder calentar y proveer instrucciones para poder iniciar la caminata. Al iniciar dicha caminata se usaran las instalaciones para poder ver la diferente flora y fauna que tiene el parque junto con algunas actividades y juegos en conjunto, así se puede dar un tiempo para descansar y disfrutar de la naturaleza para llegar al final de la caminata.